jueves, 27 de agosto de 2009

Más allá de la simple transmisión de conocimientos

"Somos un Colegio Humanista"
La calidad humana se logra con mucho trabajo y esfuerzo compartido entre todas las Instituciones comprometidas con la Educación de los niños, llámese familia, colegio, iglesia, medios de comunicación, instituciones culturales y otros.
En este sentido la educación de nuestros niños requiere la participación directa, oportuna, decidida y más comprometida de padres de familia, profesores y comunidad en general. Para lograr dicho propósito contamos con docentes idóneos y comprometidos con la Institución con permanente orientación y valores humanos, aun así necesitamos que usted padre de familia nos de sus sugerencias y opiniones en afán de mejora.
Conocedores de poca disponibilidad de tiempo por motivos laborales, este es un medio alternativo para ser escuchados y atendidos oportunamente a todas sus inquietudes.
Próximamente publicaremos:
· Cronogramas de actividades mensuales.
· Programaciones temáticas bimestrales.
· Cuadros de meritos.

“Si queremos formar personas de calidad, propositivos, comprometidos con la nación y profundos valores humanos creo necesitamos aportar con opiniones positivas, alentadoras que fortalezcan el quehacer diario”


* Envía tu seudónimo par ingresar tus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario